miércoles, diciembre 17, 2008

Windows Live Messenger 9 + Plus! live + parche

Ayer me dispuse a instalar una nueva versión de messenger y ahora con MSN Plus 100% Compatible con WLM 9 para los colores.

Windows Live Messenger 2009:

Messenger Plus! live:
Apatch:Y sinceramente he quedado satisfecho y dare algunas caracteristicas mas resaltantes que me han gustado.
-Un aspecto más atractivo
-Multisesión (Multi-MSN)
-Avatares animados
-Ventanas de conversasión multipestaña
-Visor de eventos y novedades de lo que hacen tus contactos
-Historial de conversasiones
-Ver que contactos te tienen es su lista de contactos
-Cambiar el diseño de la lista de contactos
-Cambiar la escena y/o aspectos de tu msn y combinación de colores
-Estados personalizados (ocupado, asusente, o en el baño)
-Quitar publicidad
-Etc. Etc.
Descargar pack : Windows Live Messenger 9 + Plus! live + parche
Descargar:MSN Plus 100% Compatible con WLM 9

19 comentarios:

hola Gracias!!

El Plus funciona para el WLM 9?? Es que ya lo probe, se instala pero no aparece en el menu del Messenger??

Y ademas se puede poner en colores el ncik eh?' xk eh ido al formato de colres pero nada

Asies Messenger PLus presenta algunos problemas con el formato de colores :-(

salu2

anda para el orto el plus y tu cara es muy graciosa
pero bien por la remera asi que no digo nada

se pueden ver los nicks en colores??
xq todavia no lo he logrado
gracias

si los colores no funcan ni a palos y creo que voy a volver a la version anterior xq esta esta muy buena pero no se ve un carajo :S

Ahora si el MSN plus es 100% compatible con los colores!

http://mirror3.msgpluslive.net/MsgPlusLive-479b.exe

salu2

El post fue corregido y tambien los links de descarga y ahora todos son 100% compatibles!

saludos a todos!

no pos muchas gracias ya habia instalado el msm 9 porque e lo enviaron por correo , pero perdi el plus y gracias aesta página lo ehh recuperado
100% satisfecho

Pues yo instale el msn plus q esta en la pagina principal de messenger y no me funcionaba al principio, y 4 dias despues me aparecio la solicitud de descarga d la actualizacion

CARNAL! MUCHISIMAS GRACIAS, EXACTAMENTE ANDABA BUSCANDO ESTO. GRACIAS!!!

OIIE MUUCHAS GRACIIIAS ME SIRVIIO PERFECTAMENTTTE
AJKSAJKS ERES CHIDO PARA ESTOOO MUCHISIMAS GRACIIAS

graciasssss!!!!! de verdad!

Gracias me sirvio de mucho xD

hola. instalé el msn plus compatible pero no me dió los colores para elnick ni las demás funciones, ya estaba muy contenta cuando me apareció el cuadro diciendomme que ya estaba listo. No entiendo que pasó. Saludos.

hola, ya instalé todos los que indicas ahi y no me aparecen las funciones del plus ni los colores para el nick. Ya hice todo y no entiendo porque no se ven.

Hola a todos. Yo quiero poner un banner personalizado pero no se ajusta solo. Muestra cualquier parte del banner. Alguien puede decirme en que tamaño tengo que hacerlo al banner para que se vea completo??? Desde ya muchas gracias!!

Banner en el msn??? y para que?

ola! heyy bastante util el msn plus y muy buenoo! felicidades y gracias!! amm no sabras d un parche q sirve para mandar zumbidos por el msn continuamente??

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN