sábado, agosto 23, 2008

Clerigo hard heavy desde Juliaca


Hace unos dias escuche por la radio que el grupo Clerigo vendrá al Cusco como invitado para un concierto de Rock con el Tri de Mexico, Amen, Rio y la verdad que solo había escuchado sobre este grupo por mi amigo Sven baterista de apoyo entonces me puse a averiguar un poco mas sobre esta banda de hard-heavy “CLÉRIGO”, se inicia en febrero del 2004, con la banda CAMVERVID que estuvo conformada por Dennys Coasaca (Bajo), Carlos Salas (primera guitarra), Henry Coronel (Bateria), y Carlos Mercado (Chano) en la voz; por lo cual al transcurrir el tiempo se decidió cambiar al nombre de “CLERIGO” a causa de las nuevas influencias musicales que adquirían.
Le voy a ser muy sincero que este grupo es muy bueno y aquí les dejo un widget para que los escuchen especialmente me gusta el tema: se que no estaras asi que se los recomiendo para este concierto de Rock.


MusicPlaylist


Página web oficial : Clerigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN