martes, enero 08, 2008

Punk Ska Peruano: Kaliko y los kaliches

Excelente grupo Punk Ska que lo escuche gracias a este blog Oirán Tu Voz, Oirán Nuestra Voz. Lo que me gusta de este grupo es la fusión que hace con el huaino(música oriunda del Perú). Cabe resaltar que este grupo le da una pleitesía al Dios Baco pues en la mayoría de sus canciones hablan de la juerga acompañado con el alcohol. Lamentablemente este grupo desapareció por la muerte del vocalista para mas información aquí: Kaliko y los kaliches - Kaliche por siempre en donde pueden descargar su disco que sinceramente lo recomiendo.

Fuente

1 comentarios:

saludos , kaliko y los kaliches aun seguimos vigentes, ahora luego de la partida de KALIKO entro su hijo KALIKASHO y estamos en plena grabacion del segundo disco, que se llamara y porfin saldra SOMOS........, en youtube hay videos con el hijo de kaliko, muchas gracias

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN